Porqué Family&Events

Muchas personas me han preguntado porque me decidí por Family&Events. Y siempre les contesto lo mismo, porque para mi la familia es lo más importante y creo que hacer de cualquier reunión familiar un momento muy especial me parece fundamental. Y además ¡¡porqué no!! ya es hora que alguien libere a mamás y abuelas, normalmente las más implicadas en las celebraciones familiares, y empiecen a disfrutar de esos momentos al 100 %.

miércoles, 11 de mayo de 2011

I Salón Menuda Feria

El pasado 9 y 10 de Abril estuvimos presentes en I SALÓN mamás-niños con el nombre de MENUDA FERIA que se celebró en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza. Este salón se convirtió, durante ese fin de semana, en un lugar de encuentro de las familias aragonesas.

Nuestra experiencia fue muy positiva ya que todos los que se acercaron a conocernos quedaron encantados y contentos de que por fin haya en nuestra comunidad alguien que se encargue de ayudar en esos momentos tan especiales de nuestros encuentros familiares.
Expusimos un ejemplo de una mesa de dulces para una Primera Comunión de una niña en tonos rojos a juego con los recordatorios y el album de fotos. Espero que os guste porque lo preparamos todo con muchísima ilusión y sobretodo con mucho cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario