Porqué Family&Events

Muchas personas me han preguntado porque me decidí por Family&Events. Y siempre les contesto lo mismo, porque para mi la familia es lo más importante y creo que hacer de cualquier reunión familiar un momento muy especial me parece fundamental. Y además ¡¡porqué no!! ya es hora que alguien libere a mamás y abuelas, normalmente las más implicadas en las celebraciones familiares, y empiecen a disfrutar de esos momentos al 100 %.

miércoles, 11 de mayo de 2011

I COMUNIÓN ¡¡UN SUEÑO DE LUNARES ROJOS!!


Todos los detalles son importantes


¿Porqué no hacer de ese día, un día mucho más especial e inolvidable?


Todo a juego



No nos olvidamos de ningún detalle



Salados, dulces, bebidas... ¡¡todo un sueño de lunares rojos!!


Tartas, cupcakes, cookies,... todo está a punto porque está hecho para la reina de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario